Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
¿Qué son las cookies?
Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice el equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros. Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes. Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental. Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos
¿Qué tipo de cookies utiliza esta página web?
Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar 4 cookies de este servicio: _utma, _utmb, _utmc y _utmc . Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis. Puede encontrar más información al respecto e inhabilitar el uso de estas cookies en la siguiente dirección:
http://www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html
A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza, o la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de esta página web.
Aceptación de la Política de cookies
EASYFOOTCARE asume que usted acepta el uso de cookies. No obstante, muestra información sobre su Política de cookies en la parte superior de cualquier página del sitio web con cada inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente.
Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:
• Aceptar. Para aceptar la colocación y/o lectura de las Cookies analíticas de Google
• Modificar su configuración. Podrá obtener más información sobre qué son las cookies, conocer la Política de cookies de EASYFOOTCARE y modificar la configuración de su navegador.
¿Cómo bloquear o eliminar las cookies?
Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.
• Internet Explorer: windows.microsoft.com/es-xl/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie="ie-10"
• FireFox: support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies
• Chrome: support.google.com/chrome/answer/95647?hl="es"
• Safari: www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/
Además, también puede gestionar el almacén de cookies en su navegador a través de herramientas como las siguientes:
• Ghostery: www.ghostery.com/
• Your online choices: www.youronlinechoices.com/es/
ENVÍO DE LOS BIENES Y GASTOS DE ENVÍO.
EASY FOOTCARE efectúa la entrega de los productos en la totalidad del territorio español, excepto en las islas Canarias. Los productos serán enviados a la dirección de entrega que el Cliente haya indicado en el transcurso de su pedido. El cargo por gastos de envío es de 5,00€. Portes pagados para pedidos superiores a 50€. Los paquetes están preparados y enviados directamente desde nuestra central. Los pedidos son expedidos por la mensajería MRW, lo cual nos permite, por mediación de nuestro intermediario, hacer un seguimiento del envío en caso de que no llegue a su destino. La entrega del pedido a través de MRW se hace en mano y con la firma del cliente, presentando un documento de identificación. En caso de no encontrarte en el domicilio o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, MRW te contactará para fijar una fecha alternativa de entrega. El plazo de entrega es, generalmente, de 5 a 7 días laborables. EASY FOOTCARE pondrá todo su empeño para que se cumplan los plazos de entrega de los productos que has solicitado. No obstante, el no cumplimiento de los plazos de entrega no dará lugar a daños y perjuicios, descuentos o anulaciones de pedido. Sin embargo, en caso de entrega no efectuada por causas de fuerza mayor, en un plazo de treinta días a partir de la fecha de registro, el comprador podrá anular el pedido. En este caso, EASY FOOTCARE se reservará el derecho a no devolver la cantidad que eventualmente haya sido entregada a cuenta, con exclusión de cualquier indemnización o daños y perjuicios reclamados por el comprador. Se considerarán causas de fuerza mayor los enumerados a continuación a título enunciativo pero no exclusivo: incendios, huelgas, accidentes o el incumplimiento por parte de un proveedor de EASY FOOTCARE. En cualquier caso, la entrega dentro del plazo estipulado queda supeditada a que el comprador esté al corriente de sus obligaciones con EASY FOOTCARE. Las tarifas de transporte aplicables serán las indicadas en cada momento en el formulario de pedido.
Hacemos todo lo posible para asegurar la disponibilidad de nuestros productos. Si no tenemos un producto en stock, su importe será deducido automáticamente de su pedido y podrá solicitarlo en un nuevo pedido cuando el producto esté disponible. Aún así, siempre que sea posible procuraremos avisarle antes del envío para que, en caso de preferirlo, pueda realizar un cambio. Asimismo, puede mandar un email al Servicio de Atención al Cliente de EASY FOOTCARE para solicitar un cambio o cancelación. Sin embargo, no podemos garantizar que los cambios solicitados puedan ser tenidos en cuenta inmediatamente ya que éstos son procesados automáticamente.
DERECHO DE DESISTIMIENTO.
Una vez el Usuario hubiera recibido el bien o se hubiera iniciado la prestación del servicio, y hubiese recibido a la justificación de haber contratado, tendrá derecho a resolver el presente contrato en un plazo de siete (7 días) hábiles, sin incurrir en penalización alguna, a menos que el bien se haya deteriorado mientras estaba en su poder en cuyo caso el usuario deberá indemnizar por los daños y perjuicios causados.
Ejercitado el derecho de resolución aquí establecido, el usuario deberá comunicarlo a EASY FOOTCARE mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de contacto de la empresa: info@coupdeclat.es . EASY FOOTCARE contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
Asimismo y simultáneamente, el Usuario deberá proceder a devolver por paquete postal el bien de que se trate a la dirección que aparece en el Aviso Legal (“Datos del Responsable”), a portes pagados.
Una vez recibidas tanto la comunicación de devolución como, en su caso, el producto objeto de devolución, EASY FOOTCARE procederá a devolver en un plazo máximo de 30 días las cantidades de dinero abonadas por el Usuario, sin realizar descuento o penalización alguna. El producto se devolverá correctamente protegido, en su embalaje original y en un perfecto estado, con todos sus accesorios (documentación u otros).
En el caso de una anomalía referente al contenido del pedido (falta de un producto, error en el envío, etc.) sugerimos contactar directamente con el Servicio de Atención al Cliente a través de info@coupdeclat.es
En el caso de que los productos adquiridos tengan un defecto de fabricación, el cliente tiene la opción de devolver el producto en el plazo de treinta días a contar de la recepción de la mercancía y podrá escoger entre un producto o referencia con un importe superior o igual a la compra inicial (sin incluir los gastos de envío) o la devolución íntegra de la cantidad pagada en el momento de la adquisición del producto original (sin contar gastos de envío).
No procederá la devolución en el supuesto de que el producto o productos suministrados hayan sido manifiestamente objeto de uso.